lunes, 16 de febrero de 2015

V CERTAMEN SOLIDARIO DE MARCHAS PROCESIONALES 'CIUDAD DE ÍLLORA'

Nos complace invitar a todos al V Certamen Solidario de Marchas Procesionales 'Ciudad de Íllora', que tendrá lugar el próximo Domingo 15 de Marzo a las 12:30h en el Anfiteatro del Parque Federico García Lorca de Íllora (Granada).

Este año nos ha parecido oportuno darle un carácter solidario, colaborando, difundiendo y apoyando la meritoria e importante labor que realiza la Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada (AUPA), la que desde hace menos de un año trabaja, desde su expericia, por mejorar el bienestar y la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias.


Igualmente, como en años anteriores, volvemos a poner a disposición de todos nuestros seguidores la posibilidad de poder elegir una de las marchas del certamen (por cada estilo).

Queremos desde aquí agradecer a todas las bandas participantes, a los patrocinadores/colaboradores, a la Parroquia y a la Asociación AUPA su predisposición y ayuda, sin la cual, esto no habría sido posible.

jueves, 5 de febrero de 2015

V CERTAMEN - ELIJE TU MARCHA

Estamos a punto de publicar el cartel de nuestro V Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Íllora' y nos gustaría que nos dijérais, cual es vuestra marcha preferida de cada uno de los dos estilos propuestos (por temas económicos ajenos a nuestra voluntad este año no podremos contar los tres estilos que normalmente han caracterizado nuestro certamen).

Para nosotros vuestra opinión es muy importante y por ello, la trasladaremos a las bandas participantes para que las podáis escuchar en directo.


Muchas gracias por vuestra colaboración.