viernes, 22 de febrero de 2013

III CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES 'CIUDAD DE ÍLLORA'

Tras algunas dificultades motivadas por los tiempos que corren, finalmente nos complace invitar a todos al III Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Íllora'. 

El acto tendrá lugar el próximo Domingo 10 de Marzo a las 12:30h en el Anfiteatro del Parque Federico García Lorca de Íllora (Granada)

Os adjuntamos el cartel del mismo, esperando que sea de su agrado, aprovechando la ocasión para pedirles su asistencia y que hagan extensible, si se estima, nuestra invitación a cualquier persona o entidad que le pueda interesar. 


Como novedad, este año, ponemos a disposición de todos nuestros seguidores la posibilidad de poder elegir una de las marchas del certamen (por cada estilo).

Queremos desde aquí agradecer a todas las bandas participantes y a los patrocinadores su predisposición y ayuda, sin la cual, esto no habría sido posible.

1 comentario:

  1. Gracias a los directores y a todos los componentes de las bandas participantes en nuestro III Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Íllora':

    - Banda de Música 'Villa de Íllora'.
    - Banda de CCTT Flor entre Espinas de Loja
    - AM Virgen de Carmen de Dúrcal.

    Gracias también, como no, a los patrocinadores (Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Íllora y Diputación de Granada), a Valenzuela Montero y la Parroquia de Íllora.

    Y por último a Radio Parapanda por la cobertura del evento y al pueblo entero de Íllora por su respuesta.

    ResponderEliminar