viernes, 24 de marzo de 2017

VII CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONAL 'CIUDAD DE ÍLLORA' MEMORIAL MANUEL PALMA

Nos complace invitar a todos al VII Certamen de Bandas 'Ciudad de Íllora' en memoria de D. Manuel Palma Morales, quien nos dejó hace el año pasado, gran ilurquense de adopción, compositor y músico (exdirector de la Banda Villa de Íllora hace unas décadas..).

En el trascurso del mismo, la Cofradía de la Santa Veracruz de Íllora hará entrega del V Galardón Veracruz otorgado en esta edición a la Banda de Música "Villa de Íllora" por toda tu carrera y trayectoria. 

El acto tendrá lugar el Domingo 2 de Abril a las 12:00h en el Anfiteatro del Parque Federico García Lorca de Íllora (Granada) y, si el tiempo lo impidiera, éste será en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de nuestra localidad.

Os adjuntamos el cartel del mismo, esperando que sea de su agrado, aprovechando la ocasión para pedirles su asistencia y que hagan extensible, si se estima, nuestra invitación a cualquier persona o entidad que le pueda interesar.



Queremos desde aquí agradecer a todas las bandas participantes y a la Parroquia de Íllora su predisposición y deferencia, y en especial, a la Cofradía de la Santa Veracruz de Íllora, a la Banda de Música "Villa de Íllora" y al Ayuntamiento de nuestra localidad por su esfuerzo y trabajo, sin el cual, esto no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario